viernes, 13 de noviembre de 2015

Paleta Bronzing de Technic

Hola!!

Hoy quiero mostraros esta paleta de sombras que hace poco me han regalado. Me apetecía mostrárosla ya que me esta gustando mucho.





La paleta en cuestión es la Bronzing de Technic. Esta es una marca Low Cost que se vende en algunos hipermercados como Carrefour o Alcampo y también en tiendas online como Rada Beauty.



Lo primero que me llamo la atención de esta paleta fue la similitud que tiene con las paletas de sombras de Kat Von D, sobre todo en cuanto al diseño de las sombras. Estuve comparándola y no he encontrado ninguna similar, pero si que creo que puede ser un intento de imitación o por lo menos quiere asemejarse a la de Kat Von D.


Paleta Monarch Eyes de Kat Von D

El formato de la paleta es muy compacto, es de cartón, bastante estrecha y no muy larga por lo que me parece muy practica y manejable. Ademas lleva un espejo en el interior.

La paleta esta compuesta por sombras nudes tanto mates como con brillo. Tiene en total 12 sombras divididas en cuartetos según la gama cromática.


Primer cuarteto:

- Sombra vainilla mate para iluminar
- Sombra vainilla mas subida mate
- Sombra rosa suave satinada
- Sombra gris suave satinada


Segundo cuarteto:

- Sombra marrón cálido mate para transición
- Sombra color champagne satinada
- Sombra marrón satinada
- Sombra marrón rojiza satinada


Tercer cuarteto:

- Sombra marrón mas oscuro mate para oscurecer o transición
- Sombra marrón rosada satinada
- Sombra marrón verdoso mate
- Sombra marrón rojizo ligeramente morado mate


Tengo que decir que lo que mas me gusta de esta paleta son las dos sombras para transición, al ser cálidas la transición queda mas natural y me gusta mucho ese efecto. De hecho desde que tengo esta paleta uso mucho esas sombras para transición.


Por otro lado la calidad de la paleta creo que es muy buena, las sombras mate pigmentan bien y se trabajan bien, son un pelin polvorientas pero no incomodas de trabajar porque se caigan demasiado por el rostro. Y en cuanto a las sombras con brillo la intensidad que tienen es increíble, en el parpado se mantienen los brillos y quedan como digo muy intensas.

En general creo que es una muy buena paleta tanto por la gama cromática, todo tonos nudes muy ponibles y básicos para el día a día, como por el envase que creo que es un acierto.

Aunque esta paleta ha sido un regalo como he mencionado al principio conozco su precio y creo que es lo mejor de todo, solo cuesta 4,49 €.

De verdad que si la veis por algún sitio o si buscáis una paleta como esta en estos tonos no lo dudéis porque por el precio que tiene merece muchísimo la pena.

¿Que os parece?





6 comentarios:

  1. No conocía la marca, los tonos son los que suelo usar yo pero ya estoy bastante servida de momento :D

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, reconozco que porque ha sido un regalo, sino no la hubiera comprado porque tengo sombras para 3 vidas. Pero me parece muy practica para quien no tenga tantas sombras o busque alguna paleta de este estilo.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Que sombras más bonitas! pero la pigmentación de la mayoría no me convence...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, las sombras claras no se aprecian mucho. Las doradas del medio pigmentan muchisimo y se trabajan muy bien en el parpado. La pigmentacion no es la mejor del mundo pero por el precio que tiene la paleta creo que esta genial.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita es la paleta! La pigmentación es muy poco cacorria, pero en general me gusta ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me he meado de risa con tu comentario. Es lo que comentaba antes, las sombras claras no tienen una alta pigmentacion, tambien es verdad que no se aprecian bien en la foto. Hago las fotos con el movil y la calidad pues podria ser mejorable. Pero las oscuras y las satinadas pigmentan muy bien para el precio de la paleta. Hay sombras muchisimo mejores, pero bueno lo que queria era dar alguna idea de paleta baratita para quien no quiera gastarse mucho dinero y busque estos tonos de sombras.

      Un beso

      Eliminar