miércoles, 13 de mayo de 2015

Barras de labios Ultimate Stay de Catrice

Hola!!!

Desde que he conocido estos labiales estoy enamorada de ellos así que he querido haceros una entrada para daros información, mi opinión y enseñaros los swatches de los tonos.

Hace poco Catrice ha añadido a su lineal fijo una nueva gama de labiales: los Ultimate Stay.




Catrice define estos labiales como: Los tonos intenso y un acabado mate satinado. Su textura altamente pigmentada, de larga duración tiene una gran cobertura sin resecar la piel sensible de los labios. Un gran compañero para todos los días.

Esta gama de labiales se compone de 12 tonos diferentes. Tiene tanto tonos nude, como rosas, rojos, etc.

El precio de estos labiales es de 5,69 €.

Traen una cantidad de 3 g, que no esta nada mal.

Lo primero que me gusto de estos labiales fue su pigmentación. Con una sola pasada cubren muy bien, el labial se desliza muy bien en el labio.

El acabado que dejan en el labio es satinado, no son mate, pero tampoco son hidratantes, no sabría describir muy bien la textura.

Ademas son muy cómodos de llevar, no resecan ni marcan pliegues .

La duración esta bien, no son labiales de larga duración propiamente dichos pero aguantan bastante, e incluso los tonos mas fuertes tiñen ligeramente el labio por lo que su duración es mayor.

En cuanto al envase, es de plástico duro parece como metal. De color negro mate ligeramente rugoso.

Paso a mostraros los tonos:

Lo primero de todo disculpar la luz de las fotos, no es la mejor, pero no he podido hacer otra cosa.



010. Goldy Brown: marrón con destellos dorados.
020. All That she wants: nude amarronado con destellos plateados y rosas.
030. Wood you love me: nude con subtono beige y ligeros microdestellos dorados.
040. Nudetrittion: nude con subtono beige. Este borra el labio ya que es muy clarito.
050. Mauve your lips: nude con subtono malva.
060. Floral Coral: rosa apagado ligeramente tirando al coral.



070. Plum & Base: morado agranatado. Color vino.
080. Passionred: rojo amarronado. Color teja.
090. Incarelby Pink: Rosa coral subido.
100. Red red shine: rojo con multitud de destellos dorados.
110. Red side Story: rojo anaranjado.
120. Looks like Coral!: coral con destellos plateados. Es mas melocotón que rosa.


Como ya he dicho son unos labiales que me han gustado muchísimo, tanto los tonos como la textura que tienen, creo que esta vez Catrice ha acertado de pleno con esta gama.

Por cierto, por si os interesa mis favoritos de todos son el 050, el 070, el 080 y el 100. A día de hoy ya he caído con alguno, pronto os lo enseñare.

¿Y vosotras los habéis probado?





12 comentarios:

  1. Qué bonitos son, iré a echarles un ojo. También me ha gustado mucho el 70, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super bonitos y en persona mas, el 70 es precioso.
      Un beso

      Eliminar
  2. son muy bonitos. Me acercare a un stand a cotillearlos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, en persona te gustaran mas porque los colores son preciosos y ya digo que la textura es genial.
      Un beso

      Eliminar
  3. Cuanta variedad la verdad que son unos colores preciosos. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Myriam ! Lo cierto es que los tonos son una preciosidad, y por la descripción que haces sobre ellos, y el precio realmente bueno .... habrá que pasarse a verlos !! Gracias por el post tan completo :-) !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten si los ves, a mi me han encantado ademas de que duran mucho.
      Un beso guapa

      Eliminar
  5. A mi me encanta Catrice tiene unos precios estupendos aunque hace tiempo que no le echo un vistazo y la próxima vez asomaré la cabecilla
    un beso linda
    El tocador de Mia♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen ahora muchas novedades interesantes, estos labiales son lo que mas me ha gustado pero tienen otra gama mas de labiales nueva, una base nueva de maquillaje y muchas cosas mas.
      Un beso

      Eliminar
  6. Pues sabes que ... ¿no he probado todavía ningún labial de Catrice? jajaja
    A lo mejor me animo esta vez porque son muy bonitos :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, pues si tienes un stand cerca pasate y prueba estos porque son geniales, yo tengo de varias gamas y bueno los colores son bonitos pero la calidad no es la mejor, pero esta gama es mucho mejor que las otras.
      Un beso

      Eliminar