miércoles, 8 de abril de 2015

Limpieza facial nocturna

Hola hola!!!

Hoy os quiero comentar la rutina de limpieza que estoy llevando por las noches.




Ya he comentado en alguna que otra entrada que en este momento estoy trabajando, en concreto trabajo en una tienda de productos de maquillaje y cosmética y lo que eso conlleva es que tengo que ir maquillada (bastante maquillada) a trabajar. Mi turno es partido por lo que me maquillo a las 8 de la mañana y hasta las 21:00 de la noche no me desmaquillo. Y eso ha hecho que intente seguir una buena rutina de limpieza facial.

Así que voy a mostraros lo que estoy utilizando y como lo uso.

Lo primero que hago es desmaquillar los ojos con un bifasico. El que tengo ahora en uso y que es el que mas me gusta de todos los que he probado es este de Garnier.


Retira muy bien el maquillaje y apenas tengo que frotar los ojos.

Cuando ya he desmaquillado los ojos paso al rostro. Lo que utilizo es el agua micelar también de Garnier. La aplico en un algodón y con este me quito el maquillaje. Me retira muy bien el maquillaje del rostro y los restos que puedan quedar de mascara de pestañas (si es que queda algo). No me reseca la piel ni me la deja pegajosa y pasa muy bien la prueba del algodón.


Hasta aquí seria la limpieza que siempre he hecho, pero lo que he añadido para asegurarme de que limpio bien la piel es el Clarisonic.

En la entrada que hice sobre (aquí) el os comente que lo usaba 2 o 3 días a la semana, pero actualmente lo estoy usando a diario.

Ahora mismo lo estoy usando con este gel facial de Sephora. Es un gel facial que hace un poco de espuma, retira muy bien el maquillaje y deja sensación de frescor y limpieza en la piel. Si es cierto que me gusta mas usarlo solo (por ejemplo en la ducha sin el Clarisonic), pero con el Clarisonic también me funciona bien.


Después de aplicar el gel con el Clarisonic aclaro el rostro y con esto noto que mi piel esta limpia en profundidad.

Mi piel es muy extraña porque la tengo deshidratada, en algunas zonas seca y en la nariz y barbilla un poco grasa. La cuestión es que si no me desmaquillo bien o no dejo que la piel respire me salen granitos y desde que estoy llevando esta rutina he evitado que estos salgan. Por eso se que mi piel esta limpia y por eso he querido mostraros mi rutina, porque me funciona.





12 comentarios:

  1. yo tambien le doy mucha importancia a la limpieza aunque me desmaquillo con aceite de coco. Es lo que mejor quita el maquillaje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado con aceite de coco, probe con el aceite de Mac y la sensacion no me gusto mucho pero con el de coco no he probado.
      Un beso

      Eliminar
  2. Una buena limpieza la verdad es que es muy importante.
    Yo tengo el agua micelar de garnier pero lo utilizo sólo por las mañanas y la verdad es que por ahora me está gustando :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta gustando mucho, de hecho ya tengo el bote practicamente terminado y seguro que repito con el.
      Un beso

      Eliminar
  3. También soy de utilizar un cepillo porque ayuda mucho a hacer la limpieza más completa.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no habia probado a usar el cepillo para desmaquillar o mejor dicho para limpiar despues de desmaquillarme y ahora no puedo dejar de hacerlo, noto que la piel se queda mucho mas limpia y como digo en el post noto que no me salen granitos y que la piel me respira mas.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa ¿qué tal va ese cepillo? Estoy buscando uno que no esté elevado de precio.
    Yo también uso el bifásico de Garnier y es el que más me gusta pero el agua micelar uso la de Byhasse.
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este cepillo va genial, pero no puedo comparartelo con otro porque es el unico que he probado. Es un poco carillo (me lo regalaron y no se muy bien el precio).
      No he probado ese agua micelar pero he oido hablar mucho sobre ella, es la que venden en Primor no?
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Tienes razon las que somos propensas a los granitos debemos llevar una buena rutina de limpieza y ser constantes... no me he animado con el clarisonic pero siempre leo buenas opiniones. Coincidimos en el desmaquillante de ojos, me encanta.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he notado mucho la diferencia desde que lo uso, ya no me salen granitos apenas (solo los mensuales) y ademas noto la piel mas limpia.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola Myriam ! Una buena rutina de limpieza facial, para mí también es básico para intentar mantener a raya los dichositos granitos ;-) ! Tengo pendiente probar el bifásico y el agua micelar de Garnier que tantísimas buenas opiniones tienen ... así que en cuanto acabe los que ahora tengo en uso ... serán los siguientes de compre ;-) !! Gracias por compartir tu rutina con nosotras :-) !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalos porque estan recomendadisimos, su relacion calidad-precio es inmejorable y a mi hasta el momento son los que mas me han gustado con diferencia.
      Un beso guapa

      Eliminar