sábado, 20 de diciembre de 2014

Compras Diciembre 2014

HOla!!!!

Os voy a mostrar las ultimas compras del año. Ya mostré en otra entrada las compras del BlackFriday (aquí) y en esta os voy a mostrar el resto de cositas que han caído este mes.




En Mercadona he comprado varias cosas:

Mascara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus  3,65 €


He repuesto esta mascara de pestañas, ya que la que tenia ya estaba un poco seca (la mostrare en productos terminados)

Me gusta mucho el efecto que deja en las pestañas, de hecho podría decir que a día de hoy es mi mascara de pestañas favorita.

Champú Vitality de Deliplus 1 €


También he comprado este champú que me llamo mucho la atención por el olor. Tiene un olor muy agradable.

Solo lo he usado una vez por lo que no puedo hablar mucho sobre el, pero de momento me ha gustado. Es bastante normalito pero deja el pelo bastante limpio y como digo el olor es increíble.

Set Luxury Gold 2,50 €



Por navidades en Mercadona suelen poner este tipo de sets. En esta ocasión esta compuesto por un gel de ducha, una crema corporal y una esponja tipo flor.

Cada envase contiene 100 ml.

El set lo cogí prácticamente por la esponja, quería una negra y nunca encontraba en este color.

Tanto el gel como la crema corporal huelen a naranja, a naranja ácida, como zumo recién esprimido.


En Alcampo también he comprado algunas cositas:

Gel Elixir de Argan de Natural Honey 1,79 €


Tenia que reponer geles de ducha y aproveche en Alcampo para hacer acopio. Este me llamo la atención porque siempre he oído que el Argan es muy hidratante y el olor que tiene es muy agradable.

La verdad es que me ha decepcionado un poco ya que el olor no me llama mucho la atención y el gel es bastante simplón, no noto que hidrate y la textura no me termina de convencer.

Gel de melón de Naturalium 2,50 €


Otro gel que compre fue este de Melón. Me gusta mucho el olor a melón y ademas me llamo la atención esta marca. Tenían de varios olores (que seguramente pruebe también) y lo mejor es que el olor es muy intenso.

La textura me gusta mucho y ademas hace bastante espuma. De momento me esta gustando mucho.


En Beautik también han caído algunas cositas:

Crema de manos Essence de Coco y Cereza 2,49 €


Como todos los años Essence ha sacado la colección limitada de cremas de manos. Este año esta basada en los Cake Pops y había de 3 olores:

- Cookies & Almond: Galletas y Almendras
- Vanilla & Cinamon : Vainilla y Canela
- Cherry & Coconut: Cereza y Coco

A mi la que mas me llamo la atención fue la ultima. Huele a piruleta y ademas el olor perdura mucho.

Las cremas de manos de Essence me gustan mucho ya que se absorben rápido y ademas a mi me funcionan muy bien.

Sombra Velvet Matt tono 030 Catrice 4,59 €




También compre esta sombra de Catrice de la linea nueva Velvet Matt. Cuando salieron estas sombras me llamaron mucho la atención por la textura que tienen. Son diferentes a cualquier sombra que he probado.

Ya que la textura de estas sombras me gusta tanto quise coger una sombrita para probar y la elegida fue esta.

El tono que es marrón verdoso. En el ojo queda mas verde de lo que se aprecia en la sombra, pero aun asi me gusta mucho el color.



Creo que haré una entrada sobre estas sombras porque sinceramente me han sorprendido mucho.


Por ultimo este mes por fin he encontrado un stand de Caravan (en el ultimo post de productos terminados comentaba que quería buscar estas fragancias, aquí)

En esta ocasión la elegida ha sido Armani Code de Giorgio Armani. Me gusto mucho el olor. Aunque pronto es probable que me haga con otra que también me ha gustado mucho.


En este stand costaba 9,99 € y creo que una fragancia de 150 ml, por este precio esta muy bien.


Hasta la próxima!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta la máscara de pestañas del Mercadona, yo la tengo en color marrón.
    El champú me dio curioisidad cuando lo ví pero al final no lo compré.
    El set es muy bonito.
    No sabía que en el Alcampo tenían los geles de Naturalium!
    Tengo una Velvett Matt de Catrice y me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champu lo he usado un par de veces y es bastante normalillo. Muchas gracias por tu comentario.

      Besos

      Eliminar
  2. Yo también estoy encantada con esta máscara de pestañas de Deliplus ... calidad-precio para mí de 10 ;-) !! También coincido con las cremas de manos de Essence de edición limitada, y ésta en concreto la tengo y me encanta por su olor y pq realmente hidrata muy bien !! Me he enamorado de la sombrita de Catrice ... A ver si la veo en algún stand y la pruebo ^_^ !! Muyyy buenas compras !!! Besos, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra de Catrice la estoy usando mucho, me encanta la textura que tiene y lo bien que se trabaja. Si puedes hazte con alguna de ellas. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  3. Hola!! Pues yo el champú lo probé durante un tiempo y la verdad es que genial. Me gustó mucho más que el Summer (el anterior de deliplus). De normal me lavo el cabello cada 2 días y me lo ha aguantado muy bien, ¡y eso que lo tengo algo graso!. Ahora han sacado otro más, el Harmony. Me gusta mucho como huele aunque como el Vitality ninguno jeje aunque con este último solo llevo dos usos, habrá que esperar antes de emitir un juicio... :) Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy encantada con este champu, de hecho ya he comprado el Harmony aunque todavia no lo he probado. Pero el Vitality me esta gustando mucho y por lo que vale, ya quisieran muchos champus.....

      Un beso

      Eliminar