domingo, 7 de diciembre de 2014

Compras Blackfriday 2014

Hola!!!

Otro año mas he picado en el Blackfriday. Por si alguien no lo sabe (que a estas alturas supongo que todo el mundo lo conocerá) el Blackfriday se celebra el ultimo viernes de Noviembre. Es una tradición americana, que como muchas otras (Halloween, Papa Noel, etc) ha terminado también por colarse en España.




Este día los comercios lo que pretenden es dar inicio a las compras navideñas, y lo hacen con diversos descuentos y promociones.

Hay infinidad de paginas webs e incluso físicas que ese día (y a veces también el fin de semana) nos incitan a comprar con sus descuentos.

Yo llevo ya unos años aprovechando este día para comprar, ya que normalmente merece la pena. Y como no, este año también he picado.

Como todos los años he pedido a Primor online.


Corrector El Borrador de Maybelline  6,95 €


Aprovechando que tenían 3 X 2, cogí 3 cositas, una de ellas este corrector que tanto me gusta y que lo tengo en las ultimas.

Mascara de pestañas Wow de Bell  4,15 €



El otro de los productos fue esta mascara de pestañas que ya hace tiempo quería probar. Ya comentare que tal funciona, ya que de momento no la he abierto ya que tengo bastantes en uso.

Gel Creigthtons Vainilla  2,95 €


Por ultimo repuse el que es a día de hoy mi gel de ducha favorito. Y fue este el que me salio gratis, por ser el de menor importe.

Uniqu one  6,50 €


Aproveche también para pedir el Uniqu one, al que le tenia echado el ojo hace años. Donde mas barato lo he encontrado ha sido en Primor, ya que lo he llegado a ver en tienda fisica por 12 €.

También pedí unos perfumes para mi marido y un amigo, salieron muy bien de precio, ya que a parte del descuento que tienen fijo les descontaron mas y salieron casi por la mitad de lo que valen en tiendas físicas como If o Bodybell.

Como siempre me mandaron muestras y una minitalla de una crema hidratante que probare y os comentare que tal funciona.



Otro pedido que hice online fue a Maquillalia. Ahí no aproveche descuentos. Solo quería dos cosas que no estaban rebajadas y no quería comprar mas para así aprovechar y hacer 3 X 2. De todos modos los gastos de envío me salieron gratis y me mandaron tres detalles.


Iluminador I heart Makeup  6,49 €




Hace tiempo que había visto este iluminador y le tenia muchas ganas.

Es de un tono rosado, pero aplicado queda mas blanquecino. Es precioso, ya que no tiene nada de purpurina y deja solo un halo de luminosidad.

Sin flash y con flash

Sin flash y con flash

Pincel 234 Zoeva  7,80 €


He cogido otro pincel para aplicar sombras. El que tengo lo uso a diario y al final lo tengo siempre sucio de la sombra del día anterior, así que he querido tener otro para ir intercambiándolos.

Como siempre me mandaron una bolsita de chuches (que no sale en la foto porque ya nos las habíamos comido), un espejo para el bolso y un labial de Ibiza Ibiza en el tono 02.




El labial es en un tono borgoña tirando a marrón. No creo que le vaya a dar mucho uso así que se lo regalare a mi madre. Lo mejor del labial es que huele a chuchería que dan ganas de comérselo.

Sin flash y con flash

Sin flash y con flash

En tienda física también pique, en este caso en Beautik. Tenían varios descuentos y aprovechando que estaba allí no pude resistirme.

Labial Bloody Mary de Nyx  6,49 € - 20% dto




Aproveche para coger este labial mate de Nyx. Es un rojo cereza precioso. La textura es mate, aunque es bastante hidratante y no reseca los labios. No es como un mate de Sleek.

Sin flash y con flash

Sin flash y con flash



Y estas han sido mis compras del BlackFriday. Contarme donde y con que habéis picado.

Hasta la próxima !!!!!

1 comentario:

  1. Muy buenas compras !! Te creerás que yo este año no compré nada de maquillaje ni productos de cosmética, perfumes, etc. ?? Sólo compré unas cositas para el piso en Zara Home ... así que este año me he portado muyyy bien ;-) !! Pero bueno, tú también te has portado muyyy bien ... y has hecho unas compras geniales ;-) !! Un besazo !!

    ResponderEliminar