domingo, 7 de septiembre de 2014

Maquillaje de verano

Hola!!

Voy a mostraros cual ha sido el maquillaje que he estado utilizando prácticamente a diario este verano.




Como ya he comentado en alguna entrada en verano trabajo en Beautik por lo que tengo que maquillarme a diario.

Por comodidad y rapidez no he complicado mucho mis maquillajes, con alguna que otra excepción en días puntuales.

Como creo que puede resultar interesante y os puede dar alguna idea voy a mostraros tanto los productos que utilizo como de que forma los aplico.

Preparar rostro:

Lo primero es preparar el rostro. Como comentare en favoritos del verano he estado usando la Esencia de Berrisom. Me resulta ideal para esta época del año, ademas se absorbe bastante rápido y me refresca la piel.


Ojos:

Yo siempre empiezo maquillando los ojos, por si se pudiera caer sombra en la ojera. Ademas así doy tiempo a que la crema absorba bien.

Como prebase a diario he estado usando el Paint Pot Soft Ochre de Mac, ya que me unifica el tono y las sombras me aguantan bastante bien. Días puntuales he usado la prebase de Nyx, cuando necesitaba asegurarme la duración todo el día.


El paint pot lo aplico con esta brocha de Zoeva. y después lo difumino con el dedo.


Mi maquillaje de ojos ha sido aplicar una sombra por todo el parpado móvil. He usado varias pero las mas socorridas han sido la 119 de Kiko y la Satin Taupe de Mac. Ya que por si solas hacen el maquillaje.

En esta ocasión he usado la Satin Taupe de Mac.


Aplico la sombra por el parpado móvil con un pincel para aplicar sombras, yo uso este de Zoeva:


Una vez aplicada la sombra por el parpado móvil, con un pincel de difuminar la difumino para quitar el corte y que quede mas suavizada.

El pincel que uso es este de Zoeva:



Con una sombra de transición o un marrón medio, yo utilizo la 122 de Kiko o la Tease de la Naked 2, por encima de la sombra base la aplico y difumino para así degradar el color hacia la parte superior del parpado, sin llegar hasta el hueso de la ceja.


El pincel que uso es este de Buyincoins, un poco mas grande que el de Zoeva.




Cuando ya tengo el parpado superior, paso a las pestañas inferiores. Con un pincel biselado, uso uno de Essence para delinear y la sombra que he usado delineo a ras de pestañas inferiores, para así unir la parte superior con la inferior y enmarcar todo el ojo.



Y con la misma sombra Tease y un pincel mas preciso, difumino la sombra aplicada en las pestañas inferiores



.
Con una sombra vainilla mate, yo uso la Foxy de Urban Decay, ilumino el arco de la ceja y termino de difuminar la sombra ultima aplicada.




Un paso básico para mi en cualquier maquillaje es aplicar un lápiz en las lineas de agua inferior y superior. Este verano he usado practicante a diario los lapices en gel de Essence. Dependiendo del color de la sombra elegida usaba uno u otro. Marcan bien en la linea de agua y ademas su duración es muy alta.

En esta ocasión he elegido el color gris.



Para terminar con el maquillaje de ojos uso una mascara de pestañas. Este verano he usado mucho esta de Prestige, da longitud y definición a las pestañas y me gusta mucho el resultado.




Rostro:

Una vez he maquillado los ojos paso al rostro. Lo primero que hago es aplicar una prebase iluminadora. Según la base de maquillaje que use o el acabado que quiero uso u otra. En esta ocasión he usado la Skin Glow de Kiko.



A la izquierda sin la prebase, a la derecha con la prebase aplicada
Cuando se ha absorbido bien en la piel aplico la base. La Face & Body ha sido la elegida la mayoría de días. Yo la aplico con los dedos y la trabajo bien para que se funda bien con mi piel. En determinadas zonas como las aletas de la nariz suelo replicar ya que tiene poca cobertura y esa zona la tengo bastante enrojecida.



Esta base de maquillaje necesita un tiempo para que absorba bien, por lo que no es recomendable aplicar ningún producto por encima hasta que este bien absorbida. Yo la dejo secar un par de minutos.

A continuación aplico corrector, el Borrador de Maybelline ha sido el elegido. Lo aplico en las ojeras y difumino bien, con el producto restante en el pincel lo paso por aletas de la nariz y también difumino bien.




Como polvos de sellado he usado varios este verano, según el tono de piel que tuviera en ese momento, el acabado que necesitaba o simplemente el polvo que mas a mano estuviera.

En esta ocasión he usado estos de Flormar que me van bien de tono y ademas tienen un acabado luminoso que me gusta bastante.




La brocha que utilizo es esta de Deliplus, que me gusta porque es bastante amplia pero al tener el pelo suelto, no muy prieto, difumina muy bien el polvo.


Una vez sellado el rostro aplico el bronceador de Essence, para dar un toque de color y de luminosidad extra a la piel.



Utilizo la mofeta de Peggy Sage y me gusta el acabado, ya que lo deja muy sutil y no deposita demasiado producto.


A la izquierda polvo de sellado y a la derecha con el bronceador.
Mejillas:

Para las mejillas los colores que elijo en verano son los marrones o bronceados. Me gustan estos tonos ya que me dan aspecto de haber cogido algo de color. Sin duda el que mas he usado es este de Basic.




Con la mofeta de Kiko:



Labios:

Para los labios este verano he usado mucho labiales nude. Aunque también he puesto algo de color. En este maquillaje he elegido el 802 de los Glossy Stylo de Kiko.


Como veis la verdad es que no me complico mucho pero el resultado me gusta mucho. Me resulta luminoso y muy ponible para diferentes ocasiones, cambiando el labial o marcando mas la linea de pestañas inferiores de negro por ejemplo es un maquillaje perfecto para la noche.



Espero que os haya gustado y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario