martes, 20 de mayo de 2014

Pedido a Mac Online

Hola de nuevo!!!

Aprovechando que tenia que reponer una cosita he realizado un pedido a Mac. Asi que os voy a mostrar que he pedido y mi experiencia y opinión sobre Mac Online.




Como en mi ciudad no tengo stand de Mac la única manera de adquirir sus productos es aprovechar cuando viajo fuera o hacer pedido online.

Este es el segundo pedido que realizo a la pagina de Mac online. Y la verdad que porque no me queda mas remedio, porque el servicio no es lo que se puede esperar de una marca tan conocida a nivel mundial.

Con el primer pedido que hice la verdad que la experiencia no fue muy buena. Tardo mas de una semana en llegar. Algo que después de llevar mucho tiempo pidiendo en tiendas online no es lo mas común, ya que en 2 o 3 días suelen llegar los pedidos, al menos en paginas como Maquillalia, Primor o Rada Beauty.

Ademas de que no me avisaban de cambios de estado del pedido, sino que en el mismo momento de realizar el pedido ya marcaba como enviado. por lo que no sabes en que parte del proceso esta el pedido.

Primer pedido

Pero por si fuera poco la compañía de transporte que en la pagina de Mac indica que se encarga del pedido era Seur y cual fue mi sorpresa que cuando me llego el paquete venia con Tourline Express ?¿??¿?¿?¿?¿?¿

En cuanto al pedido y los productos en si llegaron bien. En una cajita de cartón, con su albarán.

Dije que no pediría mas, pero la dificultad para poder comprar la marca y el echo de que necesitaba reponer una cosa al final me ha hecho pedir de nuevo. Prácticamente con la misma experiencia.

El pedido esta vez me ha tardado 6 días.

El pedido lo hice el 9 de mayo y hasta el 15 de mayo no me han avisado de cambio de estado del pedido.


Esta vez si me han facilitado un número de seguimiento. Aproximadamente dos horas antes de que el repartidor me trajera el paquete a casa.

En cuanto a la compañía nuevamente en la pagina me informaban que era Seur, y de nuevo ha sido Tourline Express el transportista.


Son detalles que no me parecen serios en ninguna pagina de venta online, pero que sobretodo me sorprenden tratándose de una marca tan cara y tan conocida como Mac.

El pedido ha llegado en una cajita también. Con mucho papel para proteger los productos.



Centrándome en el pedido en cuestión. Básicamente lo he hecho porque tenia que reponer el limpiador de brochas. Lo tengo casi en las ultimas y ya que tenían los gastos de envío gratuitos pues me anime a comprarlo online.


Me gusta bastante el limpiador, aunque si es verdad que el de Kiko para mi gusto limpia mejor, lo único que en cuanto a cantidad-precio sale bastante mejor el de Mac.

Este limpiador cuesta 12,50 €

Aprovechando que pedía quise coger algo mas. Después de mirar muchos blogs, muchos swatches y fotos en Internet, me he animado a pedir la sombra Sable.



Hace un tiempo en algún post o vídeo la había visto y me había llamado la atención, pero ya digo que después de ver fotos de swatches no me he podido resistir a ella.

Es un color entre marrón cobrizo, con un punto rosa de fondo. No se simplemente me parece preciosa y especial. (En las imágenes no se aprecia bien el color real)

Sin flash

Con flash


El precio de las sombras para paleta es de 14 €.

Bueno, esto ha sido lo que he pedido a la web de Mac. Si repetiré o no pidiendo a esta web.... si fuera por mi pues no, pero de momento y hasta que no tengamos El Corte Ingles en Logroño (que creo que no va a ser nunca) no me queda otra opción que recurrir a la web cuando no me pueda desplazar a un stand de Mac.

Espero que os haya gustado esta entrada y sobre todo que os sirva mi experiencia con esta pagina web para las que estáis interesadas en comprar (por lo menos que no os llevéis sorpresas si veis que pasan los días y no sabéis nada de vuestro pedido)

Hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario