viernes, 30 de mayo de 2014

Favoritos Mayo 2014

Hola!!!

Como todos los meses por estas fechas os voy a mostrar los productos de este mes.





Fix + Mac


A finales del mes pasado adquirí este producto y aunque no lo he utilizado a diario, los días que lo he usado me ha gustado muchísimo.

Es un fijador del maquillaje y yo lo compre con esa finalidad, aunque he oído que se puede usar para múltiples funciones.

Normalmente las bases de maquillaje en mi piel tienen una duración media. No es cuestión de brillos sino que con el paso de las horas se derriten en mi piel o simplemente desaparecen.

Este mes tenia una boda y quería que el maquillaje me aguantara perfecto todo el día y a parte de otros productos que utilice ese día, el Fix + me ayudo muchísimo. Realmente conseguí tener el maquillaje intacto bastante mas de 12 horas, algo que nunca había conseguido.

A parte de la boda ha habido otros días que al estar fuera de casa todo el día he usado este producto y me ha funcionado de igual manera.

Sin duda es un producto que por lo que me ha sorprendido y gustado tiene que estar en los favoritos de este mes.

Labial 040 Catrice

Este mes he rescatado este labial que en invierno he tenido olvidado. Es de la gama Ultimate Shine Gel Colour. Son labiales tipo bálsamo con color bastante hidratantes.






Aunque en la barra se vea ese color tan intenso, en el labio queda mas sutil. Como un brillo con color, pero que queda precioso.

Es un tono naranja coral que me gusta muchísimo y que ademas es bastante cómodo de llevar.

Champu Oceanico Lush


Otro producto que me ha sorprendido para bien ha sido este champú solido de Lush.

Como ya comente en la entrada que hice donde mostraba mis compras en Lush (aquí), es un champú que he comprado porque he oído que va muy bien para dar volumen al cabello.

Efectivamente a mi me ha aportado mucho volumen, el pelo se queda como mas grueso, no tan fino y adquiere bastante volumen.

Pero no solo esto, sino que desde que lo he empezado a usar he recuperado la forma y volumen de mi cabello.

Creo que ya he comentado y sino lo hago ahora, que hace años utilizaba champús para alisar el cabello, mascarillas con el mismo fin, e incluso me hice un alisado japones.Todo esto unido y quizás también otras circunstancias, han provocado que pasara de tener un pelo ondulado, encrespado e incluso con algún rizo indeseado a tener un pelo fino, lacio, sin volumen y sin ningún tipo de forma.

Hace varias semanas, coincidiendo con el uso de este champú mi pelo ha vuelto a ser ondulado, no esta tan lacio e incluso sin hacer uso de las planchas (algo impensable para mi) consigo tener un pelo bonito, con una forma bonita.

La coincidencia en el tiempo me ha hecho pensar que este champú tenga algo que ver. De todos modos seguiré probando, ya que es poco el tiempo que lo tengo en uso.

Aun así es mi gran favorito de este mes.

Polvos Basic




También quiero destacar estos polvos de Basic, marca de venta en supermercados Schlecker.

He decidido ir acabando con algunos de los polvos que tengo por el cajón y este mes le ha tocado a estos. No me acordaba de que fueran tan bien, ya que hace mucho que no los usaba, pero me están gustando mucho.

No acartonan, sino que dejan muy suave la piel. Son uno polvos muy finos y ademas el olor que tienen me encanta.

Sin duda por el precio que tienen los recomiendo ya que el resultado que dejan en la piel a mi me parece muy bueno.

Protector calor Tresemme


Un poco relacionado con el champú Oceanico de Lush, este mes he prescindido bastante de las planchas de pelo. Aun así este producto lo he usado mucho y me ha gustado mucho no tanto como protector sino con otra finalidad.

Normalmente uso este protector antes de pasarme las planchas para proteger el pelo del calor de ellas. La cuestión es que este mes antes de plancharme el pelo me aplicaba el protector y al fundirlo con el pelo notaba que el pelo quedaba bonito, con una forma para mi gusto muy bonita y al final no me planchaba el pelo.

Lo destaco porque he notado que me sirve para quitar el freeze del cabello y que quede mas suelto.


Y estos han sido los productos favoritos de este mes.

Hasta la próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario