miércoles, 7 de mayo de 2014

Compras Madrid

Hola de nuevo!!!

En la ultima entrada os comente que he hecho un pequeño viaje a Madrid. Y es que aprovechando que teníamos que ir al aeropuerto a recoger a unos familiares fuimos un día antes para dar una vuelta por la capital.


Tenia ganas de ir a Fuencarral porque habia visto que varias tiendas que me interesaba visitar estaban allí.



Como no, la primera fue Mac Pro.


Tengo que decir que la tienda esta muy bien (me la esperaba mas grande quizás), pero en cuanto a la atención un 0 patatero.

Me atendió un chico, y digo atender por nombrarlo de alguna manera ya que apenas me hizo caso. Cuando me estaba cobrando se puso a hablar por teléfono y ni me despidió.

Lo que compré fue el fijador Fix +. Tenia ganas de tener un fijador para días que necesito que el maquillaje me aguante en condiciones.



Trae 100 ml y su precio fue de 17,50 €.

No me ofreció ninguna muestra y ni siquiera me dio la opción de pedirle, ya digo que se puso a hablar por teléfono y ademas no fue muy amable por lo que no me dio pie a pedir o preguntar nada mas.

En Fuencarral también quería ir a Lush. En logroño no hay y comprar online no me convencía porque solo había una cosita que quería y no me merecía la pena hacer un pedido para un solo producto.


El producto es el champú en sólido Oceánico. Su precio fue de 7,95 € y pesa 55 gramos.


Es un champú que esta destinado a dejar el pelo suave y limpio.

Yo lo he comprado porque he oído opiniones de que ayuda a aportar volumen al cabello y que aguanta mas tiempo limpio.

Ya os comentare que tal me funciona y si me apaño con este formato de champú.

El chico en este caso muy simpático me ofreció alguna muestrita para que probara y yo quise coger el acondicionador crema americana. He oído que deja muy buen olor en el cabello y tenia curiosidad por ver si era así.



En mi paseo por Fuencarral pase también por Tiger y Muji pero no caí con nada.

Asi que estas han sido mis poquitas compras en Madrid. Espero que os hayan gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario