jueves, 3 de abril de 2014

Compras en Iherb

Hace un par de semanas mostré por Instagram que me había llegado un paquetito de la pagina Iherb, y ha llegado el momento de mostrar lo que contenía ese paquetito.




Quizás os sorprenda lo poco que he comprado pero es que al final ha sido un poco desesperación.

Llevaba desde antes de navidad con la intención de coger unas cosas de esta pagina online, pero siempre que miraba faltaba algo en stock de lo que yo quería pedir.

Entre las cosas que quería están los exfoliantes de Giovanni, el jabón de coco de Kirks, la prebase de Elf, la esponja de Real Techniques y alguna que otra cosita que iba viendo en vídeos y blogs.

La cuestión es que con el paso del tiempo me empece a desesperar de no poder hacer nunca mi pedido. Y un día vi que estaban la esponja y la prebase disponibles y sin pensarlo dos veces las pedí, ya que era de lo que mas ganas tenia de comprar.

Nada mas realizar el pedido me di cuenta de que no había ni siquiera mirado si el resto de cosas estaban disponibles y ya me consolé en pensar que en el futuro realizaría otro pedido.

Bueno, después de este rollo que os he contado paso a mostraros las dos cositas que cogí.

Esponja RealTechniques




Tenia ganas de probarla ya que me gustan mucho este tipo de esponjas para maquillarme y había oído que era la mas parecida a la Beatuy Blender. Mi Beauty Blender tiene mucho tiempo y la verdad que dentro de poco me tocaba reponerla así que viendo esta opción mas económica y con tan buenas criticas, pues me la he pedido.

El precio de esta esponja en la pagina de Iherb es de 6 $, unos 4 € y pico al cambio. Y creo que de precio es donde mejor esta, ya que la he visto por 10 € aquí en España.



De momento decir que ya la he usado, ya la he lavado y tengo una pequeña primera impresión, y no es buena.

No voy a extenderme aquí porque esto es solo para mostraros lo que compre, haré una entrada sobre mis esponjas en la que os daré una opinión mas extensa.

Prebase para ojos tono Sheer de Elf 




Al igual que con la esponja también he oído hablar muy bien de esta prebase y ya que el precio que tiene me parece muy bueno pues decidí comprarla. El precio es de 1,99 $, 1 € y algo al cambio.

El tono que tiene es transparente, enseguida se funde y no aporta color. La textura es bastante liquida, y bien extendida deja como un pequeño halo en el parpado, apenas perceptible.

Tambien la he usado y bueno ..... ni bien ni mal. La verdad que no he notado maravillas.

Es verdad que no he estado muchas horas maquillada por lo que quizás no la he puesto a prueba el tiempo suficiente. Seguiré probándola y ya os comentare que tal.


En esta pagina tienen un apartado de regalos gratuitos por pedido. Yo elegí este cacao de vainilla.


En general estoy muy contenta con el pedido, sobre todo con el servicio de la pagina, me tardó unos 10 días en venir (creo que esta muy bien), todo en una cajita bastante dura por lo que viene bastante protegido el contenido.


Ademas al ser el primer pedido por poner un código te descontaban 5 $, por lo que me salieron los gastos de envío gratis (que son 4 $) y encima 1 $ mas de descuento. Al final por todo solo me gaste 5 €

Para las que vayáis a hacer el primer pedido en esta pagina, os pongo por si os interesa el código de descuento que me han dado, es el KTQ623.




No hay comentarios:

Publicar un comentario