viernes, 7 de febrero de 2014

Naked Basics Buyincoins

Esta entrada va a estar dedicada a la paleta Naked Basics que adquirí en Buyincoins. Como comenté en la entrada sobre los productos favoritos de enero quiero hacer una entrada sobre esta paleta. Creo que puede ser interesante que os de  mi opinión mas detallada sobre ella.







Esta paleta la adquirí en Buyincoins, su precio fue de 3 €, y la verdad, por el precio pues merecía la pena probarla. Es el primer producto de imitación que adquiero, ya que con productos de alta gama, o de marca, prefiero comprar el original, ya que lo que me interesa es la calidad.


Pero esta paleta me llamaba la atención, ya que he oído hablar mucho sobre ella. Al ser sombras tan "normales" no quería comprar la original porque seguro que con las que tengo en mi colección podía hacer la misma función. Pero al "ansia viva" que esta tan de moda ahora, me ha podido con las ganas de tener esta paleta (aunque sea una imitación).

Como ya comente en la entrada sobre las compras de Buyincoins, el formato externo es igual que la original, a excepción del color del estuche que es mas oscuro (comparándolo con fotos que he visto por Internet). El problema de la paleta es que cuesta mucho abrirla.


Las 6 sombras en principio son muy similares a las originales. Como no tengo la original no las puedo comparar, pero por fotos que he visto la verdad que dan bastante el pego.



En cuanto a la pigmentación me han sorprendido, hasta las sombras claras pigmentan bastante. Pero son bastante polvorientas y nada sedosas. Se nota la poca calidad.



Yo tengo la Naked 2 y en ella viene la sombra Foxy, os voy a comparar la pigmentación de la Foxy original con la de la fake para que veáis que no es el mismo tono exacto, aunque si muy similar.

Con Flash

Sin flash



La Foxy de la Naked 2 es mas suave, mas sedosa y la de Buyincoins mas tizosa. En cuanto al color, la de la Naked 2 es un color beige suave mientras que la de Buyincoins es mas blanquecina por lo tanto menos natural.

Las sombras la verdad que son difíciles de trabajar, difíciles de difuminar. Se agarran mucho a la piel, y en cuanto las aplicas no se dejan difuminar bien. Sobre todo las oscuras. Por ejemplo la sombra Crave es una sombra que es muy difícil de quitar. Al hacer el swatch cuesta mucho después borrarlo. No se si es que están muy pigmentadas o que, pero la verdad que eso dificulta el trabajar con ellas, pues lo mismo ocurre en el ojo.


La duración de estas sombras es bastante buena. Yo no uso prebases, utilizo un paint pot de Mac, y estas sombras me han durado intactas todo el día. Punto a favor la verdad.

En definitiva yo ya sabia al comprarla que no compraba calidad, aun así me ha sorprendido. Es verdad que me parece una paleta muy practica, ya que con ella y otra sombra diferente o incluso sin eso puedes maquillarte por completo.

De todos modos me he quitado el ansia viva que tenia por esta paleta, aunque no creo que repita con una paleta de imitación, ya que a fin de cuentas la quiero para maquillarme, no para tenerla como articulo de colección. Por lo que a día de hoy me interesa mas comprar productos de calidad, sombras que se trabajen bien y se puedan difuminar con facilidad.

Si la recomiendo o no es algo relativo. Si lo que quieres es una paleta de sombras buenas pues no, creo que por un poco mas de precio hay sombras de muy buena calidad tipo Sleek, Kiko, etc. Pero si lo que quieres es quitarte el capricho de algo que es caro y no quieres gastarte mucho dinero, pues si.

Espero que os haya servido mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario