martes, 25 de febrero de 2014

Compras Febrero 2014

Este mes a diferencia del anterior ha sido provechoso en cuanto a compras. La verdad es que han caído varias cositas y os las quiero mostrar. Como han sido bastantes y no quiero hacer esta entrada muy larga voy a mostraros los productos con sus precios y donde los he comprado. Ya os comentare mas cosas sobre los productos en otras entradas como favoritos, productos terminados o entradas exclusivas de algunos de ellos.



A principios de mes pase por Bodybell, iba buscando una cosa y volví a casa con 4!!:

Primer Lumi Magique de Loreal  9,50 €



La cantidad que trae es de 20 ml. Haré una entrada exclusiva sobre este producto, ya que creo que puede resultar interesante. 


Aplicada mucha cantidad en la piel

Jabón arcilla de Flor de Mayo 1,50€



Queria un jabón de arcilla verde para los granitos y puntos negros. 

Es 100% natural y trae 100 g. Esta indicado para los poros de impurezas y pieles grasas. Yo no tengo la piel grasa, pero si es cierto que últimamente me salen muchos granitos, así que quería probar un jabón de este tipo para limpiar la piel.


Jabón natural adelgazante Mythos 1,99 €



Es un jabón 100% natural que contiene romero y extracto de hojas. Esta indicado para mejorar la circulación sanguínea, estimular el crecimiento celular y actuar contra la celulitis, grasa y estrías.





Exfoliante corporal Atlantic de Body Resort  2,79 €



Como tengo mi exfoliante en las ultimas, vi este y decidí probarlo. No conozco la marca, pero todo es cuestión de probar. El olor es muy dulce, es de higo. Es un exfoliante de azúcar.


También este mes he pasado por Beautik Logroño y han caído varias cosas, la mayoría por ser de edición limitada o ser productos discontinuados:

Iluminador colección Love Letters Essence 3,99 €




Había oído tan buenas criticas sobre los iluminadores de las ediciones limitadas de Essence que he decidido probar con este. Haré una entrada sobre mis iluminadores y os hablare mas extensamente sobre este, pero de primeras comentar que es mas purpurina que otra cosa y que a mi no me ha convencido mucho.


Con la luz del sol

Con flash

En la piel

Long Lasting negro de Essence 1,99 €



Es un básico en mi colección de maquillaje. Es un lápiz negro retráctil que aguanta bastante en la linea de agua, no emborrona ni escuece. He repetido varias veces con él e incluso tengo casi todos los colores y me gusta mucho.

Sombra 410 Catrice 1,99 €




Aprovechando que la descatalogan he decidido hacerme con ella. Es una supuesta clon de la sombra Club de Mac. Es un tono verde con fondo marrón que queda preciosa en el ojo.


Con flash

Sin flash

Sin flash

Con flash

Nail Polish Remover de Style Pen 1 €



Decidi probar con estos discos quita esmaltes ya que se los vi a Elpotilugar de Diana, y comento que limpiaban muy bien. Había varios olores pero yo cogí el de aroma de arándanos. Trae 32 discos. Aun no los he probado pero ya comentare que tal funciona. 

Jumbo Sheer Stick colección Love Letters Essence. 2.99 €




El tono es el 01 Rosy in Love. Este es un tono rosado, creo que hay otro con un color mas melocotón. Es un bálsamo labial que aporta un sutil tono rosado al labio. Queda muy natural y es muy cómodo de aplicar y de llevar. Es retráctil por lo que no hay que sacarle punta y eso me parece que esta muy bien.




Clip para cables colección Ice Ice Baby Essence. 1,79 €



Lo he cogido porque me parece útil para no llevar los cables revueltos. Son copos de nieve de goma que cierran con un tipo corchete.



En Mercadona he cogido 2 cositas:

Algodones ovalados Deliplus. 1,75 €



Son un básico. Los uso para desmaquillar el rostro. Vienen 100 unidades y son algodones que no se despeluchan.

Hidro crema alisadora Stylus. 2,40 €



Repito con esta crema para alisar. Esta destinada a facilitar el alisado. Contiene 200 ml. Quiero hacer una entrada exclusiva de este producto. 

Por ultimo en Alcampo:

Desmaquillante bifasico Garnier. 3,06 €



He querido probar con este bifasico porque he leído buenas opiniones, ya os comentare que tal funciona. Contiene 125 ml y sirve también para maquillaje waterproof.



No hay comentarios:

Publicar un comentario