viernes, 17 de enero de 2014

Toallitas desmaquillantes viaje





Hace poco han salido a la venta en Mercadona unas toallitas desmaquillantes en formato viaje. Decidi comprarlas para probarlas, ya que yo llevo un tiempo usando las de essence (tambien de formato viaje) y queria tener otra opcion.




Este tipo de toallitas me parece muy practica por su tamaño para viajes, para llevar en el bolso o neceser.




Supongo que en el mercado habrá mas toallitas con este formato, pero yo solo he probado estas dos. Así que os voy a comentar mi opinión sobre las toallitas de Deliplus y las de Essence, y con cual de las dos me quedo.

Como ya he dicho hace tiempo que tengo las toallitas de Essence, estas toallitas están en 2 formatos: waterproof y normal.

El paquete trae 15 toallitas y su precio es de 1,49 €. La marca Essence se puede encontrar en tiendas Beautik, Bodybell o tiendas online como Maquillalia.

Yo solo he probado las waterproof y me gustan mucho. Limpian muy bien, no irritan y no dejan pegajosa la piel. Me parecen muy suaves y agradables al contacto con la piel.




Las toallitas que ha sacado Mercadona tienen un precio de 0,89 € y su paquete trae 10 unidades.

Estas toallitas no me han gustado mucho, me parece que son un poco ásperas al contacto con la piel y que la limpieza es muy superficial. Con una sola toallita se me queda corto para limpiar bien el rostro. Creo que están poco húmedas y cuesta limpiar bien.





Tanto las toallitas de Essence como las de Deliplus tienen el mismo formato de paquete y el mismo tamaño. El cierre es tipo pegatina.

Si me tengo que quedar con uno de los dos claramente me quedo con las de Essence, primero porque el paquete trae mas unidades y si me voy de viaje solo con un paquete tendría suficiente, quizás con el de Deliplus necesitaría dos.

El segundo motivo es que la toallita me gusta mucho mas la de Essence, primero porque es waterproof, asi que me da la opción de limpiar un maquillaje normal o uno waterproof, mientras que la de Deliplus no me da esa opción y como ya he dicho tampoco limpia bien un maquillaje normal. Y segundo me parece mas respetuosa con la piel y mas suave al contacto con ésta la de Essence que la de Deliplus.

Con respecto al precio, haciendo cuentas las de Essence salen a 0,09 € cada toallita y las de Deliplus a 0,089 €, por lo que el precio es prácticamente el mismo.

En definitiva, me parece buena idea por parte de Deliplus sacar toallitas con formato de viaje, pero no me ha gustado la toallita en concreto. Me sigo quedando con las de Essence que hasta el momento me han dado muy buen resultado.


2 comentarios:

  1. Hola! opino lo mismo que tú sobre las toallitas de Deliplus, me las compré para un viaje y vaya chasco al probarlas, muy secas y nada suaves, tendré que probar las de Essence ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las de Essence me gustan mucho. Muchisimas gracias por tu comentario.

      Eliminar