viernes, 10 de enero de 2014

Pedido Buyincoins




Este es el tercer pedido que hago a buyincoins, y estoy muy contenta. Me ha tardado en llegar 15 días aproximadamente (como los otros 2), y todo en perfecto estado.

Buyincoins es una pagina que me gusta mucho, ya que tiene muchas cositas a muy buen precio y que aquí no se pueden encontrar, o al menos a ese precio.



Esta vez solo he pedido 3 cositas:

Soporte esmalte:

Hace tiempo vi este soporte y no lo cogí porque pensaba que era rígido y no podría poner esmaltes que no fueran redondos, pero viendo vídeos en youtube vi que era de goma y flexible y al final me he decidido a comprarlo. Me parece muy cómodo para apoyarlo en superficies que no sean muy estables. Su precio es de 1,25 $, unos 0,95 €.




Yachiyo blanca fake:

Después de ver el vídeo de Makeupgades de sus compras en Buyincoins por fin me decidí a comprar esta brocha. Desde que salio la yachiyo original estaba pendiente de ella, pero su elevado precio me echaba muchísimo para atrás. Al final no me terminaba de animar con las imitaciones, por si pinchaban, se deshacía el mango, etc. Pero después de ver el vídeo de Makeupgades decidí pedir la yachiyo blanca de Buyincoins.



A primera vista da buena impresión. No pincha, aunque tampoco es extremadamente suave. Aun no la he probado en el rostro, así que no se que tal aplicara el colorete.

Su precio es de 2,89$, unos 2,20 €.

Naked Basics fake:

Igual que con la yachiyo me pasa con la Naked Basics. Es una paleta que a simple vista no me llama la atención, pero el echo de que tantas bloggers y youtubers la mencionen como su paleta favorita me ha creado ansia viva.




Su precio en Sephora es de unos 25 €, no me parece un precio elevado, teniendo en cuenta que son 6 sombras, por lo que cada sombra saldría a 4 € y poco, y que en Sephora cada dos por tres hay descuento. Sin embargo, el echo de que sean sombras tan normales y que en otras paletas o sombras sueltas seguro que tengo similares, pues hace que no me anime a comprarla.





La vi en Buyincoins hace un tiempo y al final he caído con ella. Su precio es de 4,06 $, unos 3 €. Por este precio, aun sabiendo que la calidad no va a ser ninguna maravilla, pues por lo menos me quito la gusa de la Naked Basics y veo si realmente son colores que utilizo.





A simple vista me parece que el color del exterior de la paleta es mas oscuro que la original, pero bueno. Son sombras que pigmentan bastante con el dedo, todavía no la he probado en el ojo. Lo único que me resultan muy polvorientas. De momento la primera impresión ha sido buena, ya la probare y comentare si ha merecido o no la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario